domingo, 17 de enero de 2016

Ultima teofanía de Noé – Daniel Alcoba


Cinco años después de la invención del vino: tinto corpulento (odres), blanco afrutado (barricas), Noé vivió su última teofanía:
"Has venido señor a mi humilde morada y has bebido el vino que fabrico con mi familia en la tierra que creaste para nosotros. El vino te gustó, Señor, fue descubrirlo y no parar de escabiarlo como Dios, ni en Sábado. Y me dices que seguirás haciéndolo per sæcula sæculorum. Y sé también porque me lo chamuyaste, Señor, en el estaño, que en el futuro uno de tus príncipes religiosos hablará en latín, que es una lengua de patos: Haec quoque dixit por “te dije esto”.
Fue en esa misma curda cuando me prometiste no volver a diluviar la Tierra, porque a partir de entonces sólo soltarías lluvias de mamporros sobre los hombres y las mujeres, Ad quisquis quoquo modo quaqua sint..."
Y que eso se llamaría disciplina inglesa.

Acerca del autor:
Daniel Alcoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario