domingo, 17 de enero de 2016

Pesadilla - Adriana Alarco de Zadra


Una noche entré en el cuadro de mis pesadillas. Se veía terrorífico con su iglesia sobre el monte bajo un cielo tempestuoso. Las ventanas me observaban desde lo más profundo de su oscuridad. Mientras subía las escaleras del Museo, la visión me confundía. ¿Estoy viéndolo desde afuera o desde adentro?
Van Gogh se revolcaría de risa en su tumba si me viera con la duda, sin dar un paso más hacia el paisaje alucinante. ¿Soy yo la mujer que avanza por el sendero amarillo o soy la Muerte?
No puedo hoy soportar tanta emoción y tanta angustia. Entonces, para detener el pánico que atenaza mis entrañas, alzo la guadaña y destruyo, al fin, mi pesadilla.

Acerca de la autora:
Adriana Alarco de Zadra

No hay comentarios:

Publicar un comentario