viernes, 1 de enero de 2016

Efecto rebote – Sergio Gaut vel Hartman



Descubrí que podía lograr que la mente de una persona sana enfermara por el solo hecho de darle una orden destinada a sembrar el caos en su configuración psíquica. Y fui por la vida fabricando paranoicos, esquizofrénicos, maníacos obsesivos y hasta sujetos con el desagradable síndrome de Tourette. Mi maldad parecía no tener límite y poco a poco fui desarticulando la trama social, primero de mi barrio, luego de mi ciudad… Estaba a punto de desquiciar a los más altos funcionarios del país cuando una mente superior resistió el poder de mi don. No podía creerlo. Salí al descubierto y lo encaré.
—¿Cómo es posible? —musité.
—Estamos haciendo esto desde hace tiempo —dijo sonriendo—. Pero nuestra aspiración es mayor que la tuya: nos quedaremos con el planeta Tierra.
Obviamente, enloquecí.

Acerca del autor:
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario