miércoles, 16 de diciembre de 2015

En paz - Fernando Andrés Puga


Todo es oscuro y no hay luz asomando en el fondo del túnel. Avanzo a los tumbos y a medida que avanzo un murmullo crece entre las sombras hasta resonar en cuanto espacio cavernoso hay en mi cuerpo. Afino el oído. No sé qué melodía inunda el aire, no sé de dónde viene, aunque tiene el poder de disolver la cascada de preguntas que aún navegan en mi boca. De a poco se diluyen otros ruidos que no se resignaban a morir y al llegar al último recodo descubro que es mi voz la que retumba ante la nada. Mi voz que nada dice. Canta. Sólo canta. Y son notas perfectas como el aire de cristal que me rodea. Notas que adormecen estas postreras lágrimas. Lágrimas que al fin no desafinan.


Acerca del autor:
Fernando Andrés Puga

No hay comentarios:

Publicar un comentario