domingo, 22 de noviembre de 2015

Viaje hacia dónde - Pablo Valle


Inventé la máquina sólo para volver a un tiempo en que ella estuviera viva. Cada viaje duraba unos pocos minutos, y yo no podía interactuar con ella, sólo observarla desde una distancia espacial que equivalía, no me pregunten qué quiero decir, a la distancia temporal real que nos separaba. Pero esto no importa. Lo que importa es que, en cada viaje, la encontraba ligeramente distinta. Al principio me gustaba como antes, la amaba como siempre. Después, sus cambios, tanto físicos como emocionales, empezaron a sorprenderme, a disgustarme y. diría, hasta a repugnarme. ¿Cuánto tardé en darme cuenta de que el que estaba cambiando era yo? No sé. Un poco menos que en romper en mil pedazos la máquina, para que nadie, y menos yo, volviera a usarla.

Acerca del autor:
Pablo Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario